15.8 C
Paraná

Robó una quiniela, pero un error lo metió tras las rejas

Ocurrió este miércoles en Concordia. Un hombre robó una quiniela de la ciudad, pero cometió un error que lo metió tras las rejas.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Entre Ríos. Un hombre robó una quiniela, sin embargo, un error cometido durante la huida lo metió tras las rejas. El caso tuvo lugar en Concordia, este miércoles durante el mediodía (aproximadamente a las 12.50).

El asalto se produjo a una quiniela ubicada en calle Diamante de esa localidad. Un hombre ingresó al lugar y se hizo pasar por un cliente. Sin embargo, cuando estuvo frente a la empleada del local, sacó un arma de fuego de entre sus ropas.

Con el arma redujo a la mujer y la encerró en un baño que tiene la quiniela. Luego le sustrajo el dinero de la caja registradora (unos 4.000 pesos), un celular marca Samsung perteneciente a la agencia y la cartera de la empleada. Ya con el botín, el ladrón emprendió la huida.

Huyó por calle Diamante en dirección norte, pero en el trayecto perdió una mochila que contenía ropas y su DNI. Este fue el error que lo dejaría tras las rejas luego del robo a la quiniela.

Es que con ese elemento, los efectivos policiales realizaron un procedimiento en una finca ubicada en calles Abdala y Talita. Allí detuvieron a un hombre de 28 años como supuesto autor del delito.

Para esto antes debió hacer la denuncia la damnificada, una joven de 32 años que se acercó a la Comisaría Cuarta. Desde esa dependencia policial comunicaron el hecho al Juzgado de Garantías, describe Diario El Sol.

Era un cliente

Otro dato curioso surgió de la revisión de las imágenes de la cámara de seguridad. Con ellas se supo que el ladrón había asistido más temprano a jugar unos números en la quiniela y volvió a controlarlos cerca del mediodía.

En el lugar, el malhechor se presentó con la cara descubierta, usando barbijo, una gorra y anteojos de sol.

Foto: Captura Tele 5.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar