8.7 C
Paraná

Roció a su ex con nafta, pero lo detuvieron

Un hombre intentó incendiar a su expareja este domingo en La Paz. El agresor la roció con nafta, pero la víctima alcanzó a huir antes de que el ataque sea más grave.

Efectivos policiales evitaron un intento de femicidio. Un hombre roció con nafta a su ex, pero lo detuvieron. El hecho se produjo este domingo por la mañana en el barrio Hipódromo de la ciudad de La Paz. Afortunadamente, la mujer consiguió escapar.

La Jefatura Departamental de La Paz intervino en el caso y se encargó de establecer qué fue lo que ocurrió. Es así que se determinó que, luego de huir, la víctima pidió ayuda a su hermano y padrastro, quienes fueron hacia el lugar del ataque y forcejearon con el agresor.

El atacante tenía una orden de restricción de acercamiento vigente y, después del intento de femicidio huyó en motocicleta. Sin embargo, al hombre que roció a su ex con nafta lo detuvieron poco después en otra vivienda de ese mismo barrio.

Tras la detención, la policía secuestro del lugar diversos elementos de prueba. Entre los objetos que secuestraron había un bidón de combustible, un encendedor, un teléfono celular y prendas de vestir pertenecientes a la damnificada.

Al agresor lo trasladaron hacia el edificio de la Jefatura Departamental, en donde le iniciaron una causa. Lo acusan de los delitos de desobediencia judicial, tentativa de homicidio (intento de femicidio), daño y violencia de género. Así lo dispuso la fiscalía en turno que intervino en el hecho.

Ahora será tarea del fiscal determinar la responsabilidad del agresor y qué fue lo que llevó a este violento desenlace.

Fuente: La Sexta.

Leé también | Entre Ríos, bajo alerta amarilla según el Servicio Meteorológico.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar