18.7 C
Paraná

Rocío Marengo explotó en vivo contra su novio Eduardo Fort: «estoy harta»

En Showmatch Rocío Marengo contó que se sentía mal por problemas personales y explicó que estaba harta de estar sola y apuntó contra el empresario.

La participante de La Academia estaba rara, y se los hizo saber al jurado que no estaba pasando por un buen momento. Luego de recibir su devolución se largo con todo y apunto a su novio actual, Ricardo Fort

«Hace ocho años que estoy en pareja, que soy su mujer y no viene a verme», explicó sobre su malestar en la pista. «Yo no soy la novia de Eduardo Fort, yo soy Rocío Marengo, hace 20 años que trabajo, que soy la novia porque él tiene una empresa?», siguió diciendo.

«Estoy harta de mi pareja. Hace 8 años que estoy esperando que venga a verme y no viene. Se fue a Estados Unidos a rascarse las pelotas y vacunarse. ¿Eduardo Fort tenes una novia? Veni y hacete cargo», gritó a la cámara Marengo.

«Se muy bien quién soy y lo que hice por su familia. Lo amo y lo elijo siempre. Tuvimos algunas separaciones pero me canso cuando no tengo la compania que merezco», remarcó y dejó en claro que se banco todas y que necesita que el hombre este y lo demuestre.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar