17.3 C
Paraná

Rocío Marengo sufrió una dura caída durante un ensayo

“Sentí que me achicharré con el golpe, tipo acordeón”, dijo la actriz. El video.

Rocío Marengo sufrió una dura caída durante un ensayo. El último viernes la modelo quedó sentenciada por su bajo puntaje en la salsa de a tres que bailó junto a su mamá y no la tendrá nada fácil, ya que compite contra otras tres parejas muy queridas y talentosas: las encabezadas por Cande Ruggeri, La Chipi y Lio Ferro.

En este contexto, durante la mañana del domingo se dirigió hacia los Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato, para ajustar los últimos detalles de la coreografía que va a realizar. Pero, lamentablemente, un truco falló y Marengo sufrió una terrible caída. Mientras bailaba con tres partenaires, uno de ellos la levantó en altura, pero ninguno llegó a atajarla antes de que caiga al piso. “Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo Showmatch La Academia ¿Reemplazo o teléfono?”, anunció Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter, donde también compartió el video en el que se ve el accidente.

“Sentí que me achicharré”

En diálogo con Teleshow, Rocío contó cómo se siente. “Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharré con el golpe, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada”, explicó. Y agregó: “Me vio un médico, estoy con antiinflamatorios y calor”.

Cabe recordar que en las últimas semanas, la modelo asumió la “presidencia” del Sindicato de Participantes, que se había mostrado en contra de la utilización de reemplazos para los distintos ritmos del certamen, en particular con el del caño, en el que fueron muchos los que solicitaron este recurso. “Si cada uno va a pedir un reemplazo, es fácil llegar a la final. Yo me traigo un reemplazo que baile como los dioses y zafo cuatro semanas. Me pareció que era necesario aclarar que el que pide muchas veces reemplazo es por miedo a enfrentar una gala, y quería que la gente lo sepa porque a la hora de votar seguramente va a influir”, había dicho semanas atrás a este sitio.

En este sentido, y a pesar de la dolorosa lesión que sufrió, ella sigue manteniendo la misma postura. “Mañana vamos a ver cómo estoy. Pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría fea a mis compañeros”, sostuvo. Fuente: Teleshow.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar