18.3 C
Paraná

Roland Garros: Djokovic le ganó a Carlos Alcaraz y es finalista

Nole estará por 7º vez en una final de este torneo.

El serbio Novak Djokovic aprovechó la desventaja física del joven español Carlos Alcaraz para ganarle por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1 en el estadio Philippe-Chatrier y clasificarse a la final de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Djokovic buscará este domingo su título número 23 de Grand Slam y su tercer Abierto de Francia, sobre polvo de ladrillo, frente al noruego Casper Ruud o el alemán Alexander Zverev, quienes en instantes jugarán la segunda semifinal.

Si lo logra, Djokovic se convertirá en el tenista con más títulos grandes masculinos y superará al español Rafael Nadal.

Alcaraz, número uno del mundo, de 20 años, sintió una molestia en el gemelo derecho en el inicio del tercer set y no pudo volver a jugar cómodo.

Leé también: https://entremediosweb.com/sujetos-compraron-droga-y-discutieron-uno-mato-al-otro-de-disparo

«Lo lamento por Carlos. A este nivel, lo último que quieres son calambres o problemas físicos. Lo siento por él y espero que se recupere pronto. Y se lo dije en la red al final: sabe cuán joven es. Tiene mucho tiempo delante suyo. Sé que va a ganar este torneo muchas veces”, expresó Nole tras el cotejo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar