10.9 C
Paraná

Romanela Amato y Javier Saviola festejaron su casamiento en Victoria

En Victoria, Romanela Amato y Javier Saviola finalizaron los festejos de su casamiento. Todo comenzó el miércoles en Paraná y terminó este sábado.

Luego de la ceremonia religiosa con la que Romanela Amato y Javier Saviola contrajeron matrimonio en Paraná, este sábado tuvo lugar la fiesta de casamiento en Victoria. La celebración, organizada durante más de un año, tuvo todo lo que una fiesta de este tipo debe tener.

La fiesta de este sábado también contó con bendición religiosa, cocina en vivo, una gran puesta técnica en escena y ambientación. Durante la jornada hubo una banda en vivo en una carpa cristal. La novia vistió un diseño de Rosa Clara; mientras que el novio usó un traje de Prada.

Esta fue la posibilidad para la participación de amigos y familiares, ya que en la celebración del pasado miércoles sólo participaron familiares. El deseo de la pareja era que el evento organizado en Paraná se viviera de una manera más íntima, tal como fue. La ceremonia religiosa se realizó en Mariápolis y la unión civil fue cerca de la casa que pertenece a la pareja.

Leé también | Javier Saviola se casó con Romanela Amato en Paraná.

En cambio, el festejo en Victoria se llevó a cabo en el Hotel Termas Victoria. La responsable de la organización fue la wedding planner Romina Werner. Hubo una importante cantidad de personas abocadas a cumplir con los deseos de la pareja para la celebración.

Con el evento ya en el pasado, se puede dividir todo lo ocurrido en tres partes. Primero estuvo la ceremonia religiosa, de carácter íntimo y en Paraná; la unión civil, que también tuvo lugar en la capital entrerriana, cerca de la casa de los protagonistas; y la fiesta, que se desarrolló este sábado en Victoria.

Sobre lo ocurrido en la fiesta, se sabe que la organización llevó casi un año con el equipo de Romina Werner. Hubo trabajo coordinado con aproximadamente 45 proveedores diferentes, mayoritariamente de Paraná, de donde es Romanela.

La fiesta tuvo de todo. Hubo regalo para cada uno de los invitados que se hospedaron en el hotel, se llevó a cabo una bendición religiosa, cocina en vivo y una increíble puesta en escena. Todo el evento transcurrió en una carpa cristal deslumbrante en la que incluso tocó una banda en vivo.

De esta manera y a lo grande, Romanela Amato y Javier Saviola celebraron su amor y festejaron su casamiento en Victoria.

Leé también | Con gran acompañamiento, comenzó el Carnaval del País.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar