11.4 C
Paraná

Rompió la medida cautelar e intentó matar a su ex pareja

Un hombre rompió una medida cautelar y lo detuvieron luego de que intentó matar a su ex pareja. Ocurrió en Entre Ríos.

En San Jaime de la Frontera, este martes por la noche (aproximadamente a las 21.30) se vivió un nuevo episodio de violencia de género. Un hombre rompió una medida cautelar vigente e intentó matar a su ex pareja.

El agresor, de 37 años, fue detenido por la policía en el lugar. Allí le endilgaron el supuesto delito de “violación de medida cautelar y tentativa de homicidio en flagrancia”.

Esto sucedió luego de que en la dependencia policial, una mujer mayor de edad dio aviso sobre la situación a partir del llamado de su sobrina. A través del teléfono, la joven le avisó a la denunciante que su padre estaba en su casa molestando a su madre -ex concubina-.

Sobre el hombre hay vigente una restricción perimetral, lo que motivó el rápido accionar de la fuerza de seguridad. Una vez en el domicilio de calle Sarmiento, los efectivos policiales se encontraron con la escena completa.

Allí estaba la menor esperando afuera de la casa, quien se acercó a los oficiales y les señaló que su papá estaba adentro, golpeando a su mamá. Especificó incluso dentro de qué habitación se encontraban en el momento de la agresión.

La policía irrumpió y observaron que el hombre tenía del cuello a su ex pareja, a quien estaba asfixiando con las dos manos. Una vez allí lo redujeron y trasladaron a comisaría de inmediato. Fue la Fiscalía la que dispuso la detención del agresor de 37 años, que actualmente se encuentra alojado en la comisaría de Chajarí.

Por su parte, la mujer de 33 años recibió la asistencia de la médica de la Policía. Presentó lesiones leves y radicó su denuncia luego de cumplir con todas las actuaciones correspondientes. Ahora el hombre que rompió la medida cautelar e intentó matar a su pareja deberá esperar a su destino judicial.

Fuente: El Federaense.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar