9.6 C
Paraná

Rompió la perimetral contra su expareja y atacó a la Policía con agua hirviendo

Un sujeto ingresó a la vivienda de su ex pareja, la mujer accionó el botón antipánico y cuando llegó la policía el hombre los atacó con un cuchillo y una olla de agua caliente.

Un hombre ingresó a la vivienda de su expareja a pesar de que tenía una restricción perimetral. Acto seguido la mujer accionó el botón antipánico y cuando la Policía llegó al lugar el sujeto les arrojó agua hirviendo.

El hecho sucedió en la capital de Córdoba este martes por la mañana en una casa del barrio Patricios. El hombre rompió la perimetral que ordenó la justicia y se metió en la casa de su expareja. La mujer logró activar el botón antipánico y llegaron varios agentes.

El ataque a los Policías

El hombre amenazó a los policías con un cuchillo y luego les arrojó agua hirviendo con una olla. A pesar de ello, lograron reducirlo y atraparlo en la cocina.

Tras el ataque, el policía Marcos Avendaño, de 36 años, sufrió lesiones en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Instituto del Quemado, pero hasta el momento no se informó respecto de la gravedad de su herida.

«El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente», informaron fuentes policiales a los medios locales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar