16.3 C
Paraná

Ropa con sangre, desorden y suciedad: el resultado de la inspección a la casa de la bebita muerta

Aún se esperan los resultados de la autopsia y se solicitaron nuevos estudios al cuerpo de la pequeña. Los padres continúan detenidos.

La muerte de la bebita de dos meses y por consecuencia la detención de sus padres, dos miembros de las fuerzas armadas, generó conmoción en Paraná.

Desde el lunes que los padres llevaron sin vida a la pequeña al Hospital Militar y tras la intervención de un médico que sospechó lo peor, se abrió una investigación que llevó a la fiscal Evangelina Santana a detener preventivamente a los padres de 22 y 24 años hasta tener precisiones de las causas de su muerte.

Si bien todavía se aguardan los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Oro Verde, la justicia ordenó un examen anatomopatológico para conocer más datos del deceso.

No obstante, trascendió que el cuerpo de la pequeña presentaría signos de violencia, y marcas que podrían haber sido generadas por golpes. Fuentes allegadas a la investigación adelantaron que la menor tendría “lesiones en su cabecita, más precisamente en la frente y en un ojo; también en una de sus piernitas y en un brazo”, publicó El Once.

La inspección en la vivienda

El lunes pasado el mediodía se realizó una exhaustivo inspección que duró más de cuatro horas en la vivienda de calle Arroyo Correntoso y Medrano, donde vivía la pareja junto a su beba. Según señalaron los investigadores, en el procedimiento «se obtuvo mucha información sobre el cuidado de la bebé». 

En el lugar se encontró “ropa con manchas de sangre, pañales usados junto a las mamaderas de la bebita, desorden y suciedad”.

casa beba fallecida

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar