28.4 C
Paraná

Rubén Cuestas celebra 50 años de su consagración en Cosquín

El artista se presentará en Paraná junto a músicos y bailarines.

Rubén Cuestas celebra 50 años de aquel 23 de enero de 1972, cuando se consagró en el festival de Cosquín como integrante del famoso dúo Los hermanos Cuestas.

En ese momento, en el escenario Atahualpa Yupanqui comenzó una extensa carrera que se extendió durante medio siglo y posicionó temas que cantaron millones de personas en distintos lugares del mundo.

Ahora, la cita es el sábado 5 de noviembre a las 21 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. 

“Acompañado por músicos y bailarines de trayectoria internacional, Rubén Cuestas estará engalanado por un marco de luz y sonido de alta calidad al nivel de los grandes artistas de trayectoria nacional sin dejar de lado el inconfundible canto de las aves”, anticipa la invitación. 

La producción del espectáculo adelantó que el show contará con la participación de “más de 20 personas en escena y la utilización de los diferentes recursos audiovisuales para lograr captar la atención del público, de tal manera que el mismo, pierda la noción del tiempo transcurrido”.

Las entradas a valores que oscilan entre los 2.000 y 2.500 pesos se pueden conseguir en Tickethoy.com y Breyer Disquerías, 25 de Junio 29 Paraná.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar