18 C
Paraná

Santiago del Estero: una mujer embarazada fue asfixiada con su bufanda

El principal sospechoso es el novio de la víctima, que ya fue detenido.

Efectivos policiales de Santiago del Estero investigan la muerte de una mujer embarazada de tres meses cuyo cuerpo fue encontrado durante el fin de semana colgando con una bufanda de un árbol. La fiscal a cargo del caso lo consideró un posible femicidio y el novio de la víctima fue detenido.

El hallazgo del cuerpo de Vanesa Concha, de 29 años, ocurrió a las 17 del domingo pasado, cuando un grupo de chicos que cazaba pajaritos en la localidad La Fortuna, departamento de Jiménez, lo vio colgando de un eucalipto.

Una de las hipótesis vigentes es que Vanesa se quitó la vida, pero la fiscal Melissa Deroy ordenó detener al novio de la víctima, Carlos Juárez, de 23 años, por considerar que podría haber ocurrido un femicidio, informó el sitio El Liberal de Santiago del Estero.

Además de estar embarazada de tres meses Vanesa tenía una hija de 9 años fruto de una relación anterior a Juárez.

El hombre fue aprehendido en su casa de El Arenal, cerca del límite entre Santiago del Estero y Tucumán.

La última vez que alguien vio a Vanesa con vida fue el sábado a la noche, cuando ella y Juárez se fueron de una fiesta en la motocicleta de él. Los investigadores todavía no encontraron el celular de la mujer.

Leé también: https://entremediosweb.com/una-mujer-perdio-el-control-de-su-moto-y-cayo-al-asfalto

Efectivos policiales que trabajaron en la escena descubrieron que había hematomas en el cuerpo de Vanesa, y que su peso y estatura eran obstáculos para lograr que pudiera quitarse la vida en el árbol con una bufanda.

Todavía se espera el informe de la autopsia pedida por la fiscalía.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar