16.3 C
Paraná

Scaloni confirmó sede para el duelo Argentina – Brasil

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó cuál será la sede del Argentina - Brasil. También habló del duelo con Perú.

A modo de anticipo, Lionel Scaloni hizo referencia al próximo partido de Argentina ante Brasil, para el que confirmó la sede. El duelo de la Albiceleste ante la Verdeamarela será en la próxima ventana de fecha FIFA, que tendrá lugar en noviembre.

El seleccionado argentino jugó sus últimos partidos como local en el estadio de River ante Bolivia y Uruguay y volverá a hacerlo este jueves, ante Perú, desde las 20.30. Es por eso que la especulación de que seguirían jugando en el Monumental estaba vigente. No será así.

Jugamos en San Juan”, dijo el técnico, que añadió: “Vamos a jugar al interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea”, sostuvo.

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó dónde será el Argentina - Brasil. Además habló sobre el duelo ante Perú.
Estadio San Juan del Bicentenario, según Lionel Scaloni la sede del próximo Argentina – Brasil.

Yendo más allá, Scaloni avisó que en los siguientes partidos de local del seleccionado argentino también optará por visitar otros estadios. “Quedan partidos para poder ir a otros sitios”, señaló.

Respecto a las exigencias del cuerpo técnico para la elección del campo de juego, explicó que lo único que piden es que la cancha esté en condiciones. “En el fútbol argentino la mayoría están bien”, valoró y resaltó que el césped en el campo de juego de River Plate es muy similar al de los que se encuentran en Europa.

Lo inmediato

Pasando directamente al partido de este jueves, el entrenador no confirmó el equipo en la conferencia de prensa brindada a los medios acreditados. Sin embargo, si dijo que formarán un equipo similar al que se viene observando en los últimos partidos, con la posibilidad de algún retoque.

En el último juego sorprendió la aparición de Nicolás González en lugar de Ángel Di María, por lo que podría suponerse que esa modificación vuelva atrás. Además, existen dudas en el lateral izquierdo por lo parejos de los rendimientos de Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

De no mediar nada extraño, la formación iría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar