19.6 C
Paraná

Se cayó de un noveno piso y se salvó de milagro gracias a un BMW

Un hombre de 31 años cayó desde un rascacielos, pegó sobre el techo de un vehículo y se salvó.

Fue un milagro o, como se dice en estos casos, todavía no era su hora. Como si fuera una película, un hombre cayó de un noveno piso desde un rascacielos de Nueva Jersey, aterrizó sobre el techo de un BMW y salvó su vida.

El hombre de 31 años se estrelló contra el techo del Beemer 330i negro estacionado debajo de 26 Journal Square a las 10.20 del miércoles, luego se puso de pie con el brazo derecho colgando a su costado y preguntó: «¿Qué pasó?» La testigo Christina Smith, de 21 años, contó la increíble situación.

“Escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Smith. “La ventana trasera del coche se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido».

El BMW amortiguó la caída del hombre de 31 años.
El BMW amortiguó la caída del hombre de 31 años.

“Yo estaba como, ‘¡Dios mío!’ Me quedé impactada. Era como estar en una película ”, dijo Smith, que trabaja en ventas y había estado desayunando en un McDonald’s cercano.

El hombre, que saltó desde una ventana abierta en el noveno piso, fue trasladado de urgencia a un hospital en ambulancia y se encontraba en estado grave el jueves, dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.

El BMW le salvó la vida a un hombre que cayó de un piso 9.
El BMW le salvó la vida a un hombre que cayó de un piso 9.

Los transeúntes que presenciaron la escena atónitos rápidamente llamaron al número de emergencias y tomaron diferentes imágenes del momento, incluido un vídeo del hombre en el suelo retorciéndose del dolor sin parar por el brazo totalmente roto y descolocado.

Una vez llegaron los servicios de emergencias el hombre fue rápidamente trasladado al hospital de urgencias. Allí estuvo en estado crítico durante unas horas por el estado grave de sus heridas, pero por suerte el hombre vive para contarlo.

La víctima, en el suelo, retorciéndose de dolor.

El hombre no trabajaba dentro del edificio y no estaba claro por qué estaba allí, dijeron trabajadores y testigos. Se negó a dar su nombre a la policía y no estaba cooperando hasta el jueves por la tarde, según una fuente familiarizada con el caso.

“Se cayó al auto a través del techo corredizo, luego salió del auto y cayó al suelo. Estaba tratando de levantarse, pero la gente quería que no se moviera. ‘No sabes lo herido que estás’ ”, le dijo Mark Bordeaux, de 50 años, quien trabaja en el edificio y vio las secuelas del salto.

El edificio de Jersey City desde donde cayó el hombre de 31 años.
El edificio de Jersey City desde donde cayó el hombre de 31 años.

“Así que se quedó allí hasta que llegaron la policía y las ambulancias. Seguía diciendo: ‘Déjame en paz, quiero morir’. Vi claramente que uno de sus brazos estaba roto, pero estaba consciente, se estaba moviendo ”, dijo el testigo.

Aunque aparentemente las circunstancias que rodean el incidente no parecen sospechosas, la policía sigue investigando el incidente por una inicial falta de cooperación del individuo que incluso se negó a dar su nombre o a facilitar información a la policía para cerrar el caso. Finalmente, el hombre decidió colaborar con las autoridades para poder ayudar con la investigación policial.

El BMW quedó totalmente destruído.
El BMW quedó totalmente destruído.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar