27.8 C
Paraná

Se conocieron imágenes de Delfina Chaves como la reina Máxima

La miniserie de seis episodios está inspirada en un libro de la periodista neerlandesa Marcia Luyten y fue rodada en diversas locaciones

Delfina Chaves dio a conocer en sus redes sociales varias imágenes caracterizando a Máxima Zorreguieta, la argentina reina de Países Bajos, para la serie que se verá a partir del año que viene.

En las mismas se puede ver a la actriz en con atuendos informales, como también vestidos de gala que presagian cómo será la historia que estará enfocada en su vida en Nueva York, cuando conoció al entonces príncipe Guillermo.

La serie tiene fecha de estreno para 2024, aunque por el momento no fue anunciado si en Argentina se verá a través de una plataforma.

La miniserie de seis episodios está inspirada en un libro de la periodista de Países Bajos Marcia Luyten: Patria, los primeros años de Máxima Zorreguieta, fue rodada en diversas locaciones, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Países Bajos y España.

VideoLand es la casa productora neerlandesa encargada de la realización y ya el 28 de septiembre había dado a conocer a través de sus redes sociales el teaser de la serie.

“Estas son las primeras imágenes de Máxima, la serie dramática de seis partes que cuenta la historia de la economista, cuando trabajaba en Nueva York, y el príncipe heredero Willem-Alexander”, había escrito en su momento la productora.

El actor neerlandés Martijn Lakemeier le dará vida en la ficción al ahora rey.

Fuente: Télam

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar