17.3 C
Paraná

Se conocieron los precios de entradas para Patronato – Almagro

Patronato recibirá a Almagro el domingo 28 de mayo, desde las 16. Las entradas para el partido ya están disponibles vía online.

Este viernes dieron a conocer los precios de las entradas para el partido entre Patronato y Almagro. El Rojinegro jugará el próximo domingo, desde las 16, en el marco de la 18° fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba, asistido por Diego Martín y Emanuel Serale. El cuarto árbitro será Álvaro Carranza.

Patronato volverá a presentarse por la Primera Nacional dentro de la Zona A luego de la derrota ante San Telmo sufrida el pasado sábado en la Isla Maciel. Ese 1-3 dejó al Rojinegro muy cerca de los puestos de descenso: está a solo tres puntos del último y a dos de quien jugaría el repechaje para evitar la pérdida de categoría.

No obstante, también se ubica a tres unidades del último clasificado al reducido y cuenta con un partido pendiente por jugar. En medio de una campaña irregular, el Rojinegro necesita urgente volver a ganar para sentirse en competencia por el ascenso.

Los de Walter Otta perdieron este jueves frente a Olimpia de Paraguay en una derrota que no dejó muchos atenuantes y la preocupación por lo futbolístico crece. De igual manera el objetivo está puesto en la segunda división, en la que el Rojinegro apuesta a recuperarse.

Entradas

Con el duelo ante Almagro confirmado, Patronato divulgó los precios de las entradas para el partido. En el encuentro el Negro apuesta a tener un buen acompañamiento del público. Los precios de las entradas serán los siguientes:

-Tribuna San Nicolás:
General: socios $2.000 // no socios $2.500.
Damas y jubilados: socios $1.200 // no socios $1.400.

-Tribuna Grella:
General: socios $1.700 // no socios $2.300.
Damas y jubilados: socios $1.000 // no socios $1.200.

*En estas dos tribunas, los menores de 11 años entran gratis, acompañados de un adulto responsable.

-Plateas:
Central: socios $3.500 // no socios $4.500.
Laterales: socios $3.000 // no socios $4.000.
Menores (hasta seis años): socios $1.000 // no socios $1.500.

Las entradas ya están disponibles para la compra online. Se puede acceder a través de Boletería Vip hasta el día mismo del partido. En cuanto a la venta presencial, sólo tendrá lugar el domingo, tanto para socios como para no socios entre las 10 y las 16.

Leé también: «El Papa Francisco nombró a Jorge García Cuerva como arzobispo de Buenos Aires».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar