16.8 C
Paraná

Se emborrachó y para volver a su casa hizo manejar a su hijo de 11 años: volcaron en la ruta

El hombre, que tenía 1,43 gramos por litro de alcohol en sangre, le dio las llaves del vehículo al menor, quien perdió el control de la Toyota Hilux al aproximarse a una zanja. Ambos resultaron ilesos.

Un nene de 11 años que conducía una camioneta, perdió el control y terminó en una zanja en Mar del Plata sobre la ruta 226, luego de que su padre lo hiciera manejar por estar borracho.

El episodio se registró en el acceso al paraje Santa Paula, una zona de quintas del paraje, sobre el kilómetro 10 de la ruta 226. El nene perdió el control de la Toyota Hilux al aproximarse a una zanja.

“Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta. Y cuando se acercó la policía por el vuelco, el mismo nene fue el que dijo que estaba manejando”, señaló una vecina que siguió de cerca los hechos, en declaraciones al medio 0223.

Un hombre que se emborrachó e hizo manejar a su hijo de 11 años quedó detenido

Luego de que el niño pasó por una zanja y perdiera el control, efectivos llegaron a la zona tras un llamado al 911 y los inspectores de tránsito le realizaron un test de alcoholemia al hombre.

Rápidamente se corroboró que el padre tenía 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre. Además de terminar con el vehículo secuestrado, el hombre fue aprehendido y quedó alojado en la comisaría de Sierra de Los Padres l.

Ni el chico ni su papá sufrieron heridas de consideración que justificaran un traslado a un centro asistencial de salud.

Te puede interesar: Motociclista murió tras ser atropellado en Chajarí – EntreMedios (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar