10.3 C
Paraná

Se encontró con el violador de su hija en una comisaría y lo mató a tiros

El padre no dudó en sacar un arma y le disparó varias veces al agresor de la menor.

Un crimen causó conmoción en una ciudad de Venezuela. Un hombre se enteró que su hija de 13 años había sido violada y, como venganza, asesinó de 5 tiros al supuesto violador, que estaba en una comisaría. Un familiar del joven asesinado denunció que la adolescente inventó todo y pidió justicia.

El hecho ocurrió el pasado 3 de abril en una comisaría de la policía Municipal de la localidad de Bejuma, ciudad de Carabobo. Una chica 13 años denunció que durante la madrugada del domingo fue violada por su cuñado, un joven de 22 años quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo local.

Se encontraron en la comisaría

Al tomar el caso, los agentes llamaron a la familia de la adolescente para que estén presentes y acompañen durante su declaración. Además, notificaron a las autoridades de protección de menores. El padre de la presunta víctima fue al departamento policial.

Por su parte, el sospechoso de violación, identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino, era trasladado al despacho policial por los oficiales como parte de la investigación. Fue en ese momento cuando se cruzó con el padre de la víctima que no dudó: sacó un arma y le pegó cinco tiros.

Todo sucedió frente a los demás policías, quienes inmediatamente trataron de controlar al hombre, le sacaron el arma de fuego, un revólver Smith & Wesson calibre 38, serial R309774, y lo detuvieron por «homicidio». En tanto, el presunto abusador fue llevado a un hospital, pero al ser llegar al nosocomio de Bejuma, el agente de 22 años murió.

Negaron las acusaciones

Unas horas después se presentó a la comisaría uno de los hermanos de Casique Polentino, el supuesto violador, y negó las acusaciones contra su hermano. Además, aseguró que el policía fallecido no sólo era cuñado de la chica de 13 años, sino que vivía en la casa con la familia de la adolescente. Incluso reveló que su hermano se había quejado en varias oportunidades de la menor porque lo acosaba.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-camion-con-maderas-volco-en-una-autovia-entrerriana

«Mi hermano le contó a mi mamá que la hermana de Sahily (su pareja) lo tenía cansado que a cada rato se la pasaba insinuándosele y acosando. Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente», sostuvo el hermano del policía asesinado.

Según la investigación, el presunto abusador ya no vivía en la misma casa con la familia de su pareja. Sin embargo, al momento de ocurrir la supuesta violación, había concurrido a la propiedad a pedido de los padres de la chica, quienes lo habían contactado para que los ayudara a comprar un auto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar