14.8 C
Paraná

Se filtraron detalles de la segunda Fiesta de disfraces del año

Se filtraron detalles de la segunda Fiesta de disfraces que se realizará este año en Paraná. Las novedades se conocieron poco después de que la organización anunciara el inicio de la preventa de entradas que comenzará el lunes 26, poco menos de dos meses antes de la realización del evento que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre.

Si bien aún no trascendió el valor que tendrán las entradas ya se sabe que los tickets estarán disponible al contado y en cuotas, con descuentos bancarios, en dos plataformas de venta, en un servicio de envíos a domicilio y personalmente en boleterías que se abren para la ocasión en Paraná (Corrientes 210) y Santa Fe (Mendoza 3106).

Sin carpas

La Fiesta de disfraces conservará su tradicional y amplísimo predio del Acceso Norte, con varios escenarios y todos los servicios. Repetirá, además, la experiencia post pandemia de no tener carpas ni espacios cerrados. “Las carpas se fueron para no volver”, dijo uno de los organizadores y citó el caso de otros espectáculos internacionales de igual o mayor magnitud que se realizan totalmente al aire libre. Se sabe que sin esas estructuras se abaratan costos, se reduce el tiempo de armado y desarmado y se amplía la capacidad del lugar que puede llegar a albergar 80 mil personas, entre asistentes, personal, auxiliares y artistas.

Los artistas

Desde que terminó la edición anterior, los responsables de la cartelera artística se encuentran en la búsqueda de los nombres que ocuparán los diferentes espacios. Se sabe que cada escenario y sector tendrá una modalidad y estilo diferente. “Esta vez tendrán un protagonismo especial las mujeres en la música”, trascendió, aunque no se dieron a conocer nombres por el momento. “Se van a ir anunciando más cerca de la fecha”, indicaron.

Campamento

Confirmaron que regresa el campamento de la Fiesta de disfraces. Este año, y tras una ausencia obligada por la pandemia, vuelve la modalidad de alojamiento en carpas. El sector ampliará su capacidad y albergará a unas 2.000 personas que se instalarán durante los días previos y posteriores al evento en un enorme complejo a menos de 500 metros del predio de la Fiesta. Para mucha gente que viene de otros lugares es una solución más económica que el alojamiento tradicional, más accesible y -si las condiciones del tiempo lo permiten- extenderá el clima festivo más allá de la noche misma de la Fiesta.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar