18 C
Paraná

Covid-19: se habilitó la vacunación de refuerzo para niños en el San Roque

A partir de mañana comienza la vacunación para niños y niñas de 5 a 11 años. Se realizará en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. El refuerzo será con la vacuna Pfizer.

A partir de mañana comienza la vacunación de refuerzo para niños y niñas de 5 a 11 años. Se realizará en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. El horario establecido es de lunes a viernes de 8:30 a 18hs y será con la vacuna Pfizer.

Desde el hospital destacaron la importancia de concurrir con el carnet o certificado de vacunación en la app Mi Argentina o Cuidar. Además deben haber pasado cuatro meses desde que se aplicó la segunda dosis.

También se estará aplicando la primera dosis en los mismos horarios. En cuanto a la segunda dosis, el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15 a 18hs. En estos casos se pondrá la vacuna Sinopharm y debe ser 21 días después de la primera dosis.

Para realizar la vacunación se debe inscribir al niño/a en este link. Una vez que se registre la voluntad ya podrán ir al Hospital, no hay que esperar la asignación de un turno. Antes de aplicar la vacuna le darán al adulto responsable un formulario de consentimiento que debe completar.

La campaña de vacunación para las infancias de 3 a 11 años comenzó a fines de octubre del 2021 en Paraná.

También leé: https://entremediosweb.com/en-2021-hubo-un-femicidio-cada-35-horas/

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar