15.5 C
Paraná

Se registró un fuerte choque entre dos autos en el cruce de la ruta 11 y 131

Se investigan las circunstancias del siniestro vial.

Importantes daños materiales fue el saldo de un choque entre un automóvil Peugeot 207 rojo (radicado en Provincia de Buenos Aires) y una camioneta Ford Ranger blanca (cuyo propietario sería de barrio Belgrano de Diamante), registrado en la tarde de este martes en el cruce de las rutas 11 y 131, en el ingreso a Diamante. Afortunadamente, como consecuencia del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió cuando el 207, que se desplazaba por la ruta 11 en dirección Norte-sur, inesperadamente, impactó contra la Ranger que transitaba por la ruta 131, pero en sentido este-oeste. A pesar de la violencia de la colisión, los conductores resultaron ilesos.

Leé también: https://entremediosweb.com/investigan-la-muerte-de-un-hombre-que-murio-en-su-vivienda

En un gesto de civismo y siguiendo el procedimiento estándar, los conductores procedieron a intercambiar sus datos personales y de seguros, para gestionar la reparación de los daños materiales a través de sus respectivas compañías de seguros. La escena del accidente fue rápidamente controlada y no se generaron interrupciones prolongadas en el flujo vehicular de la zona. Las autoridades correspondientes tomaron nota del incidente y se encargarán de elaborar el informe oficial que determinará las causas y posibles responsabilidades derivadas del choque.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar