16.3 C
Paraná

Se salvó de ser chocado por una camioneta y quedó filmado

Ocurrió en San Francisco, Córdoba: un hombre se salvó de ser chocado por una camioneta gracias a un poste de luz. Las imágenes.

Este lunes por la madrugada se produjo un impresionante hecho en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Dos jóvenes transitaban a bordo de una camioneta cuando impactaron con fuerza contra un poste de luz. En frente, un hombre atinó a correrse y se salvó por segundos de ser chocado.

Quienes transitaban en la camioneta Toyota Hilux doble cabina, de color gris con patente IPZ 233 resultaron con lesiones de carácter leves. De todos modos, lo llamativo de lo ocurrido aproximadamente a las cinco de la madrugada del lunes es que todo quedó filmado.

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que un hombre que se encontraba parado en la vereda escapó justo a tiempo y se salvó de ser chocado. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí hubo importantes daños materiales para el vehículo que circulaba por el bulevar 25 de Mayo.

Momento en el que un transeúnte se salva de ser chocado (video: La Voz de San Justo).

La camioneta era conducida por un joven de 21 años, a quien lo acompañaba otro de la misma edad. Ambos cuentan con domicilio en la localidad cordobesa. Al momento del accidente transitaban en dirección oeste-este y al llegar al cruce del bulevar con Hipólito Irigoyen, el conductor habría intentado girar en “U”, perdiendo el control. Es por eso que la camioneta acabó impactando en el poste de cemento ubicado sobre Garibaldi en la ochava noroeste, frente a un maxikiosco.

Intervención de autoridades

En el lugar debió intervenir una unidad de emergencias médicas que trasladó a los dos jóvenes al Hospital Iturraspe. Fue allí que se determinó que ambos sufrieron lesiones leves y no hubo que lamentar nada de gravedad.

Además, personal del Comando de Acción Preventiva se presentó en el lugar y labró las actuaciones de rigor. Todo fue puesto a conocimiento de la fiscalía de instrucción del segundo turno.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar