10.8 C
Paraná

Secuestraron armas que iban transportadas en una embarcación

Detuvieron una embarcación en la cual iban cinco hombres que llevan dos armas sin documentación.

El pasado sábado, cerca de las 23:30, personal policial de la Primera sección Islas dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, que realizaba una recorrida náutica en arroyo El salto de Victoria, detuvo a un grupo de personas en un bote.

Las personas fueron identificadas en el lugar, todas tenían domicilio en la provincia de Santa Fe. Al inspeccionar la embarcación, se encontraron dos escopetas cargadas.

Dos de los hombres que iban en la embarcación, manifestaron ser propietarios de las armas, pero carecían la documentación que acredite la condición de legítimo usuario de armas de uso civil condicional.

Leé también: https://entremediosweb.com/entre-rios-un-sujeto-fue-detenido-vendiendo-drogas-cerca-de-una-escuela

Asimismo, en la embarcación se localizaron otros seis cartuchos calibre 16, evidentemente para usar con las armas. Por ello, se labró un acta única de procedimiento, procediendo al secuestro de ambas escopetas y de los cartuchos mencionados, por la supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del C.P. El fiscal en turno de la ciudad de Victoria, ordenó las diligencias de rigor.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar