18.7 C
Paraná

Será operado del corazón por segunda vez y necesita ayuda

Solar Antonio tiene 11 meses. El papá contó a qué destinarán la colaboración económica que piden.

Solar Antonio Romero es un bebé de 11 meses al que le diagnosticaron una cardiopatía congénita.

Desde que nació, estuvo ocho meses internado en el Sanatorio Rawson y en el Garrahan. Allí donde le diagnosticaron una cardiopatía congénita y fue operado por primera vez del corazón. «Le hicieron un cerclaje, una traqueotomía y se alimentó por sonda nasogástrica”, contó su papá, Pablo Romero, a Canal 11.

Ahora, el bebito tiene que ser intervenido por segunda vez el 24 de noviembre, a las 7.30, en el área de Cardiología del Garrahan.

“Para la primera vez que estuvimos en el Garrahan, usamos todos los ahorros que teníamos. Para esta segunda operación, nos autorizaron a los padres a poder estar con él”, explicó el papá. Y agregó: “Debido a que es muy difícil costear la estadía en Buenos Aires, pedimos la colaboración. Es para que podamos instalarnos y conseguir otras cosas que le faltan a Antonio porque la obra social no le cubre todo”.

“Pedimos una pequeña colaboración para poder estar los tres juntos en Buenos Aires porque después de la operación serán más de dos meses allá; y la estadía, alimentarse y la leche especial que debe tomar Antonio, suman un gasto importante”, explicó el hombre que, si bien es empleado de la municipalidad de San Benito, debido a la pandemia por coronavirus, hace meses que no está trabajando.

Los interesados en colaborar, puede realizar su donación a través de transferencia bancaria CBU 3860001003000047150161 ; o deben comunicarse al 343 4726390. 

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar