18.1 C
Paraná

Sergio Massa reconoció la derrota: Javier Milei es el nuevo Presidente

El candidato de Unión por la Patria reveló que se comunicó con el mandatario electo.

Sergio Massa reconoció la derrota y confirmó que Javier Milei es el nuevo Presidente de la Argentina. 

“Me he comunicado con Javier para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que los argentinos en su mayoría han elegido para los próximos cuatro años”, dijo el ministro de Economía.

Massa agradeció “a los que trabajaron en el comicio, del correo, las fuerzas de seguridad, los fiscales que le dieron transparencia y certidumbre al voto de los ciudadanos”. 

“También quiero agradecerles a todos aquellos que, desde gremios, organizaciones sociales y desde la sociedad civil, en la micromilitancia del subte, de las reuniones en cada casa, intentaron contar cual es el proyecto de país que representamos”, destacó el funcionario.

También remarcó: “Esta jornada de hoy representa que la sociedad argentina tiene un sistema democrático fuerte y transparente que respeta los resultados”. 

Finalmente agregó: “El mensaje que queremos dejar es que el diálogo, la tolerancia y el respeto por el otro es lo más importante que tenemos”. Y anunció: “Mañana mismo podemos en marcha mecanismos de transición para el recambio democrático”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar