10.3 C
Paraná

Shakira y Piqué podrían separarse por…

La noticia de última hora es que estarían en crisis.

La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción oficial, “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.

Hablamos de Shakira y Piqué. La cantante y el futbolista.

La noticia de última hora es que, por una tercera en discordia, estarían en crisis.

En las últimas horas trascendieron los detalles sobre la supuesta infidelidad del futbolista en la prensa española, por lo que Shakira y Piqué enfrentan rumores de separación.

Algunos medios incluso señalaron que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana.

El hecho comenzó a circular por la prensa por la información que dieron en el videopodcast Mamarazzis. Ahora, dieron a conocer más datos sobre la supuesta tercera en discordia entre Piqué y Shakira.

 “Lo que me comentan a mí: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… Mis fuentes me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, aseguraron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa durante el ciclo.

Tras el escándalo que generó la supuesta infidelidad, revelaron mayores datos de la joven: “Es una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como modelo en eventos”.

Por el momento, ni Shakira ni Piqué dijeron nada sobre los rumores que señalan una pronta separación luego de 12 años juntos. Además, el último lanzamiento de Shakira, “Te felicito”, despertó dudas. “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice la letra de la canción, agregando: “Yo, que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar