21.3 C
Paraná

Show de goles en el partido entre Patronato y Defensa y Justicia

Tras la escandalosa expulsión de los técnicos, el Patrón empató 3 a 3 en un partido vibrante.


En un partido vibrante, Patronato y Defensa y Justicia repartieron igualaron 3-3, con buen fútbol, por momentos, y errores que terminaron favoreciendo a los goleadores de ambos equipos

Matías Ibáñez, junior Arias y Ezequiel Unsain, en contra de su valla, sumaron para el Patrón, que sumó su duodécimo partido sin victorias, en tanto que el elenco de Florencio Varela marcaron Francisco Pizzini, Nicolás Tripicchio y Rodolfo Rotondi.

Fue el elenco entrerriano el que arrancó mejor, jugando en terreno ajeno y generando situaciones. Hasta que a los 18, tras un error en un pase en la media cancha visitante, el Patrón armó una contra veloz y le cometieron un penal a Matías Pardo. Ejecutó el arquero Matías Ibáñez y no perdonó a su colega, abriendo el marcador y a la vez dándose el gusto de anotar su primer gol en Primera división.

Era todo felicidad en Paraná, pero aparecieron los errores. Sobre los 32, Rotondi sacó un centro desde el flanco izquierdo, los defensores se olvidaron de Pizzini, que ingresaba por el sector, y el ex Independiente niveló las cosas con una volea de derecha cruzada.

Enseguida, a los 35, Junior Arias puso las cosas en su lugar, aprovechando uno de los tantos errores que comete Defensa y Justicia a la hora de salir jugando de atrás que, por ejemplo, le costaron los tres puntos ante Lanús. Y el delantero local no perdonó con un zurdazo al primer palo.

Sin embargo, la felicidad no pudo ser completa: sobre los 46 un centro cruzado de hacia la derecha y nuevamente durmieron los defensores locales y dejaron solo a Tripicchio para que este pusiera el 2-2 parcial, que desató la locura en el festejo de Sebastián Beccacece y la ira de Iván Delfino, que lo agarró en el túnel rumbo a los vestuarios, situación que derivó en la expulsión de los dos entrenadores.

En el complemento hubo más de los mismos: buenas intenciones de ambos lados y «horrores» también de las dos partes. Sobre los 20 Rodolfo Rotondi le ganó la espalda a su marcador y con un bombazo cruzado puso en ventaja al Halcón.

Y en el descuento, tras otra pelota perdida por los visitantes, se generó un tiro libre que ejecutó Matías Palavecino, quien estrelló su disparo en el poste, la pelota dio en Ezequiel Unsain y se metió decretando la igualdad definitiva.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar