10.2 C
Paraná

Sin rastros sobre el hombre desaparecido en Paraná: los detalles

El hombre está desaparecido desde el pasado 15 de noviembre.

Continúa la búsqueda de Carlos Rafael Ramírez, el hombre de 65 años que está desaparecido. Falta desde mediados de noviembre. Se supo que fue visto por última vez en calle Ameghino al final de Paraná, una zona que no frecuentaba.

La familia confió que se encuentran “con desesperación, angustia y sin ninguna novedad. Se han hecho rastrillajes, por tierra, desde el aire, por agua, y no hay noticias. Es una desaparición insólita. Él nunca fue a Bajada Grande, entonces nos preguntamos por qué llegó hasta allí”.

“No tiene tarjeta de crédito, se confirmó. Según testigos, él buscaba el cajero o un lugar para sacar un préstamo. No salió con el DNI. Creemos que ha salido con un recibo, pero eso no está chequeado. Es empleado municipal, le está faltando un año y medio más o menos para su jubilación”, afirmó otro de los parientes del hombre desaparecido.

Él venía diciendo desde hace varias semanas que quería comprarse un televisor para el mundial. Él quería ir al hipermercado (de calle Larramendi). Empezamos a ver que él decía incoherencias; decía por ejemplo que con 10 mil pesos quería comprarse una tele. Cuando a mí me pregunta para que lo lleve, yo le dije que no podía”, aseveró una mujer, familiar de Ramírez.

Al mismo tiempo contaron que al hombre, tiempo antes de desaparecer, “se le empezaron a mezclar los días. Vino a casa y me dijo que iba a comprar un televisor y un ventilador. Me dijo que iba a sacar un crédito grande. Agarró esa idea fija que era el hipermercado (de calle Larramendi) a dónde iba a ir. Y por eso pedía a alguien que lo acompañe.

Hasta que finalmente fue el martes 15, el día que desapareció, no sabemos si solo o si fue acompañado. En las cámaras aparece que va con dirección de Larramendi ‘hacia abajo, para el lado de Bajada’”.

Se revisaron las cámaras del hipermercado y “se ve en las imágenes a Carlos, saliendo del lugar”. El trámite “no se logró hacer”, entendieron los familiares y en este sentido manifestaron: “No hay movimiento de nada, ni siquiera el DNI tenía en su poder. Supuestamente lo ha querido hacer con un recibo de sueldo, pero tampoco de eso estamos seguros”.

En tanto, aportaron que un testigo “denunció el jueves, que el miércoles 16 lo vio, que “entró a su casa de golpe, pidiendo por un cajero. Debido a este dato, se hace un rastrillaje en Bajada Grande, el viernes y el sábado”.

El hombre de apellido Ramírez continúa desaparecido

Otra de las familiares, mencionó que “un pescador, de apellido Giménez”, se presentó en su casa contándoles que “lo vio a las 23 (de ese miércoles) en Bajada Grande, me dijo que lo dejó con un tal ‘Cortito’, que sabía que era municipal y que lo iba a acompañar hasta su domicilio».

Leé también: https://entremediosweb.com/ingirio-92-capsulas-de-cocaina-ocultaba-mas-en-su-mochila

«Fuimos hasta ese barrio y lo busqué a ese hombre, me cuestionó porque le mandamos a Investigaciones. ‘Vos fuiste el último contacto’, le dije. Me indicó: ‘Yo no estuve con Carlos, ¿por qué no lo buscás en las cavas?’. Le interrogué porqué lo tendría que buscar en las cavas cuando estuvo con ellos hablando, según dijeron Giménez y Benítez”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar