15.5 C
Paraná

Sofía Clerici reveló que bebe sangre para mantenerse joven

La modelo compartió las fotos de la llamativa costumbre que tiene para mantener la piel como porcelana.

Sofía Clerici volvió a generar todo tipo de comentarios en las redes sociales cuando contó que toma sangre para verse más joven. Todo comenzó cuando la modelo publicó una foto de su cena y un usuario le preguntó que trago tenía en la mesa. “Perdón, ¿qué tomás?”, quiso saber el usuario. “Sangre”, respondió Clerici.

La revelación trajo cientos de reacciones, y la modelo aclaró que sus palabras eran ciertas: “Para los que no me creen, tengo siempre 9 tubos en mi heladera/freezer de sangre y me tomo 1/4 o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso lo hice con frutos rojos”.

Según explicó, esta costumbre la ayuda a verse más joven: “Por eso soy una muñeca de porcelana jiji. Sí, y no soy del montón”. Luego de hacer la publicación, Sofía mostró que recibió muchos mensajes preguntándole cómo era el procedimiento que llevaba adelante.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-colo-barco-le-hizo-un-particular-regalo-a-su-novia

“¡Se pasan! Miles quieren saber mi secreto, pero no todos se merecen la respuesta”, escribió la influencer y compartió un video para mostrar la cantidad de mensajes que recibió al respecto. Al ver la repercusión, agregó: “Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la TV a contarlo ya que no paran jaja”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar