16.3 C
Paraná

Sorín cumplió su promesa después que Argentina se consagró campeón

Los hinchas argentinos por estas horas se la pasan cumpliendo promesas realizadas antes del título de la selección argentina en la Copa América y que debían llevarse a la práctica si el deseo se hacía realidad. Uno de ellos fue nada menos que el exfutbolista Juan Pablo Sorín, quien publicó en sus redes el proceso y el resultado.

El exdefensor de la albiceleste había prometido que si la selección ganaba la Copa en Brasil, se afeitaba su profusa barba de varios años. Y así lo hice durante las últimas horas del lunes.

«Las promesas se cumplen… gracias muchachos! Argentina campeón de la Copa América! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as, disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y [email protected] los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…», posteó en sus redes sociales acompañado de un video.

Además, en el video expresó: «Dibu, Leo, Ángel, qué golazo papá. Todos, todos, una fiera. Hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va, chau chau». Acto seguido, empezó a recortarse la barba con una tijera.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar