8.7 C
Paraná

Stefi Roitman y Ricky Montaner, varados por el Viento Zonda

Se encontraban rodando una película en Mendoza cuando el fenómeno los sorprendió. Debieron suspender los planes y buscar refugio.

La Dirección de Contingencias Climáticas anunció Viento Zonda en la provincia de Mendoza. El organismo emitió un alerta sobre la intensidad que con el correr de las horas se fue modificando de alerta roja a amarilla. Sin embargo, la peligrosidad del Zonda era mayor en el Valle de Uco por lo que se debieron suspender todo tipo de actividades. Entre ellas, el rodaje de una película que se encuentra filmando la actriz Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner.

La pareja se encontró varada en un hotel de Mendoza debido al inesperado embate de los vientos Zonda en la zona. «Viento Zonda, encerrados y cuidados», compartió Stefi en Instagram, publicando videos que capturaban las rachas implacables. El Valle de Uco soportó el embate de los vientos Zonda, dejando a la pareja confinada en su habitación de hotel por precaución. Stefi comentó con humor: «Ya directamente no se ve la montaña», mientras el paisaje cubierto de polvo desaparecía de la vista.

Trabajando 

Stefi Roitman, se encuentra en la provincia filmando «Ciudades de refugio», dirigida por Rodrigo Fernández Engler y la participación de destacados actores como Rodrigo Abed, Osvaldo Santoro y Francisco Cataldi. Por su parte, Ricky Montaner, viajó para estar con ella y aprovechar la escapada para celebrar el 33º cumpleaños de Ricky este 21 de noviembre en la provincia que tanto aman.

A pesar de los contratiempos meteorológicos, ambos pudieron ir a la Bodega Salentein en Tunuyán, donde Ricky le dedicó a Stefi su última canción, «Vas a destrozarme», tocada en un piano en la singular acústica de la bodega. Stefi capturó el momento en un video que rápidamente se volvió viral.

Mientras tanto, Stefi Roitman compartió destellos de su experiencia de filmación en Mendoza, documentando la emoción de estar en el set y la alegría de reunirse con sus colegas. «Soy consciente de lo que estoy viviendo. Nos sumergimos. Hemos comenzado», reflexionó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar