19.3 C
Paraná

Su exmarido la hirió y está libre: dijo que tiene miedo

Un hombre atacó a su expareja en un bar y, tras la denuncia, quedó libre luego de pagar una fianza. La mujer, que resultó herida, reveló que tiene miedo por ella y por sus hijos.

Una mujer de Mocoretá denunció a través de un testimonio brindado a un medio que tiene miedo ya que su exmarido se encuentra libre pese a que la hirió. Según reveló al medio Portal Corrientes, la mujer llamada Lucía sufrió una situación de violencia el último fin de semana.

En la situación violenta, su expareja la lastimó con un machete y la golpeó. Ante esta situación, la mujer presentó la correspondiente denuncia esperando el accionar policial. Sin embargo, reconoció que siente miedo por ella y por sus hijos, ya que su ex continúa libre.

El testimonio

En su relato, la mujer señaló: “El domingo a la madrugada fui atacada a machetazos por mi expareja, me salvé de milagro. Él tiene una orden de restricción, pero está libre y yo tengo miedo por mí y mis hijos”, contó en primera instancia.

Luego reveló que fue junto a un amigo a comprar en un bar. A ese lugar llegó quien es el padre de sus hijos y comenzó a insultar a su amigo. “Me fui a la comisaría y le aviso (sic) a un policía que me dice que iba a avisar al patrullero”, dijo.

Contó también que se retiró del lugar junto a su amigo en auto y su expareja los persiguió. Ante esta situación decidió comenzar a grabar y el hombre desistió de su actitud.

Siguió la agresión

Lucía dio unas vueltas junto a su amigo y se comunicó con otra amiga que estaba en el bar, quien les reveló que luego de seguirlos, su ex no volvió a ese bar. “Volvimos a comprar y cuando salgo del bar aparece de nuevo mi ex en la moto y me dice qué pensaba hacer de mi vida”, contó.

La mujer reveló que le pidió que se vaya y deje de molestar, pero el hombre se bajó de la moto y la atropelló. “Me pegó un machetazo en la cara. Yo pensé que me pegó con la mano, pero cuando veo el machete salgo a correr y me meto en una casa, pero él me siguió, me alcanzó y me siguió pegando con el machete”, relató.

Lucía detuvo la agresión tomando el machete y le pidió a su ex que deje de golpearla, que piense en sus hijos, pero en ese momento la tomó del cuello. “Me decía que me iba a matar, no sé cómo logré zafar de él”, relató.

La mujer siguió el relato contando que salió para la calle y huyó hacia la comisaría cuando dos muchachos consiguieron detener a su ex. “Me sangraba la cara, escupía sangre. Me asusté mucho”, reveló.

Una mujer denunció que tiene miedo ya que su exmarido está libre pese a que la hirió con un machete. Ocurrió en Mocoretá.

Una vez que estuvo en la comisaría la policía llamó a la ambulancia y su amigo llegó al lugar. Él también fue atacado por el agresor con el machete justo por encima del ojo.

Luego de recuperar el teléfono -se le había caído afuera del bar en la trifulca-, la mujer se comunicó con su cuñado para que vigile a sus hijos. Mientras tanto, quedó en observación hasta las 11, momento en que le dieron el alta y pudo volver a su casa.

Temor

La mujer reconoció que tiene miedo porque su exmarido continúa libre tras la agresión, pero que igual presentó la denuncia ante el Juzgado. Sin embargo, se enteró que el hermano de su ex pagó la fianza y el agresor salió en libertad, algo que la mantiene preocupada.

El nuevo hecho de violencia de género deberá ser investigado por la justicia, que tendrá que determinar los pasos a seguir tras la denuncia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar