9.8 C
Paraná

Sujeto asesinó a su hijo de 8 años, se disculpó e intentó suicidarse

El asesino grabó un video pidiendo disculpas y se disparó con una escopeta.

Un hombre asesinó a su hijo a puñaladas e intentó suicidarse, luego de grabar un video en el que explicaba lo que iba a hacer. El impactante hecho ocurrió en la localidad de Ibarreta, Formosa.

El sitio del horror fue en una vivienda situada en el barrio San Roque de dicha ciudad formoseña, este miércoles a la madrugada, donde luego de atacar al menor de edad intentó quitarse la vida con una escopeta. 

“Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”, destacaron las fuentes que investigan el caso sobre la muerte del menor, quien sufría una discapacidad motriz. 

El padre del nene, se encuentra internado en grave estado tras el intento de suicidio. Las primeras investigaciones manifestaron que el hombre había atacado a su hijo con armas blancas. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles en la localidad en el sudeste de la provincia de Formosa, que se encuentra a aproximadamente 210 kilómetros de la capital provincial. El fiscal que interviene en este caso es Guillermo Caballero.

La horrorosa actitud que tuvo con su hijo y con su exmujer 

El asesino tomó la drástica de decisión de grabar un video en el que le explica a su exmujer y madre del nene sobre el hecho que iba a realizar momentos después con una posterior “disculpa”. 

El hombre aseguró que “esta es la mejor alternativa”, porque “si no iba a ser mucho sufrimiento con muchos años”, por su intención de suicidarse luego de haber atacado a su hijo.

“Zamir nunca será alguien normal. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño, no fue mi intención. No quiero que nadie me llore, ni me lamente, ni nada. Quiero que se olviden de mí”, enfatizó su padre en momentos previos a tomar la drástica decisión.

El hombre, cuyo apellido es Lovey, fue encontrado en la vía pública luego de su intento de suicidio y efectivos policiales secuestraron la escopeta con la que se efectuó el disparo, según indicaron fuentes locales. 

Leé también: https://entremediosweb.com/mujeres-le-solicitaron-el-celular-a-un-hombre-y-escaparon

«Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más”, manifestó sobre la decisión que había tomado.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar