15.8 C
Paraná

Sujeto entró a robar a una casa en calzoncillos y se llevó la play de un niño

El autor del hecho es un vecino.

Una mujer denunció el insólito robo sufrido en su casa, ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires, donde vive con sus dos hijos menores de edad: un sujeto conocido de su barrio entró en calzoncillos, amenazó a su madre con un cuchillo en el cuello, y se fue con la play statión de los menores.

«El suejeto entró, la encotró a mi mamá, le puso el cuchillo en la gargante, le sacó el celular y se fue a la habitación de mis hijos, mientras mi mamá, que ahora tiene ataques de pánico, quedó en shock», contó Romina, la víctima.

La denunciante es madre de una nena de 8 años con sindrome de down y un nene de 9. Ambos viven con ella, que cuenta con la ayuda de su madre, que los cuida mientras ella se va a trabajar.

Según comentó, el autor del hecho ocurrido días atrás, y que quedó filmado en una vivienda ubicada sobre Monaco al 6800 no quedó conforme con el robo del celular, y se llevó también el aparato con el que solía jugar su hijo, dentro de una bolsa.

El malviviente es un sujeto de cerca de 30 años, conocido en el barrio con el apodo de «Fierrito», que vive a metros de la casa de la damnificada, y sería una persona adicta a las drogas, con antecedentes.

«Antes de robar, mi mamá me despierta a los gritos y yo intento defender a mi familia. Forcejemos, pero él tenía ese cuchillo enorme y tuve que abrir la puerta para que no me lastime», lamentó.

De acuerdo consta en la denuncia, para escapar, el malviviente le manifestó: «Correte, hija de p…, porque te clavo».

«No sé por qué se sacó la ropa antes de entrar y la dejó tirada, ni cuales eran sus intenciones, pero el sabe que vivo sola con mis hijos», alertó Romina.

Leé también: https://entremediosweb.com/mas-del-70-de-los-estudiantes-argentinos-no-sabe-matematica-basica

No es la primer ataque de «Fierrito». Anteriormente, había cometido otro robo, aunque menos violento. Para evitar más hechos similares, Romina invirtió en seguridad: puse rejas, instaló cámaras y hasta compró un perro, pero nada fue suficiente.

Ahora el ladrón está desaparecido, ya que se fue del barrio para no ser atrapado por la Policía.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar