17.3 C
Paraná

Jhon Teherán dijo que le pagaron para perder contra Maravilla Martínez

Luego de sus declaraciones, el boxeador negó sus propias declaraciones.

Sergio Maravilla Martínez volvió a boxear y noqueó en el primer round al colombiano Jhon Teherán. En medio de la alegría del argentino, su rival llamó la atención por un posteo que hizo en sus redes sociales.

Después de la velada, el púgil que fue visitante en la noche del Luna Park subió un polémico video después del compromiso: “A la pelea yo venía por tres mil dólares libres. Cuando estaba acá, me ofrecieron cinco mil para que perdiera y me quieren descontar una plata que le debo a Andy, en un año que me tiró a la basura, me rechazó”.

Teherán apunto contra el exboxeador de Puerto Rico: “Ahora supuestamente viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares. Prácticamente tengo que pagar mil y pico de dólares. Boxeadores, no salgan con Molina a otro país, es una rata”.

Luego, el colombiano se refirió a cómo lo trataron cuando llegó a Buenos Aires: “Tienen que saber primero lo que está pasando para acusar a uno; voy a subir este video a las redes sociales para que sepan cómo es y cómo es el país: la gente de Argentina es amable, no es racista, sino que es humilde. Pero en cuestiones de peleas de boxeo, ahí se daña a Argentina. El Chino Maidana es un excelente promotor, agradecido con él. Si no saben, no hablen. Me ofrecieron cinco mil para que perdiera”.Play Video

El rival de Maravilla Martínez se arrepintió de su denuncia y pidió disculpas. (Foto: Promociones Chino Maidana)

Las disculpas de Teherán

Apenas unas horas más tarde, Jhon Teherán se retractó por la grave denuncia que había hecho: “Estoy arrepentido con el video que subí anoche. Una persona ajena se me acercó al camarín después de la pelea e hizo que dijera estas palabras, Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate”.

Leé también: https://entremediosweb.com/sur-de-entre-rios-renovaron-la-alerta-naranja-por-tormentas

Con la polémica que generó a cuestas, el boxeador colombiano insistió: “Maravilla, perdóname, te pido que sigas adelante: tienes mucho futuro aún con 48 años. Cometí ese error por rabia e impotencia por no poder ganar en el ring. Me sentía mal del golpe que recibí, les pido muchas disculpas de corazón”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar