12 C
Paraná

Telefe no le habría pagado ningún premio al ganador de Gran Hermano

Marcos Ginocchio contó que, a un mes y medio de haber finalizado el reality, aún no obtuvo ninguno de los premios, y generó indignación en las redes.

A un mes y medio de que Marcos Ginocchio se consagrara ganador de la última edición de Gran Hermano, Telefe no le pagó ninguno de los premios y crece la tensión con la producción. Fue él mismo quien lo contó en una nota con LAM. «Todavía no lo entregaron, pero tengo pensado hacer una donación», deslizó.

«Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle», dijo.

Según el sitio TN Show, el joven tampoco recibió la moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, que en su visita al reality fue la familiar menos votada para abandonar la casa. Gracias a la gente, que lo eligió como campeón el 27 de marzo, también le corresponde una vivienda prefabricada y un año de cerveza gratis.

Mientras espera la entrega del cheque, Marcos cumple con distintas presencias en boliches y eventos. También estuvo en Uruguay, donde fue recibido por muchos fanáticos.

En LAM, Ángel de Brito hizo hace algunas semanas un cálculo de la devaluación que sufrió el premio, que sumó otros cuatro millones de pesos en los cinco meses que duró el reality, y llegó a la conclusión de que Marcos perdió «unos 9 mil dólares» desde octubre hasta fines de abril.

Desde la emisora de Martínez por ahora eligen el silencio, aunque ante este medio varios exganadores confirmaron que recibieron el dinero a los pocos días de finalizado Gran Hermano. La bronca ya se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de El Primo aseguraron que es una total falta de respeto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar