16.1 C
Paraná

El temporal hizo destrozos en Victoria

Se registró en Victoria un fuerte temporal de viento y lluvia. Bajaron las temperaturas.

En la noche del domingo y madrugada de este lunes, un fuerte temporal de lluvia y viento causó destrozos en la Victoria y alrededores.

Según se constató, los fuertes vientos del temporal, ocasionaron gran cantidad de árboles caídos y derribo de postes. En tanto, en el corsodromo y las playas de la ciudad se registraron importantes daños.

A pesar de los daños materiales, no se registraron lesionados.

Videos e imágenes

Clima

El descenso de las marcas térmicas, que se registran desde el domingo por la noche en Entre Ríos, con vientos y lluvias de diversa intensidad, vino acompañado por fuertes tormentas. Algunas zonas, como Victoria, fueron de las más afectadas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, mantiene una alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos.

La alerta amarilla se sitúa en las áreas de: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Diamante, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Colón y departamento Uruguay.

Leé también: https://entremediosweb.com/destacan-los-trabajos-en-la-isla-puente-y-piden-extremar-la-prevencion

Cabe destacar, que las alertas por tormentas de variada intensidad, sostienen que algunas pueden ser localmente fuertes; y verse acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

A su vez, los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar