17.3 C
Paraná

Temporal trágico: un hombre murió tras ser arrastrado por un arroyo

Ocurrió en el departamento Nogoyá. El hombre transitaba por una zona donde el caudal de un arroyo había crecido sustancialmente por las lluvias.

Un hombre era intensamente buscado desde este miércoles. En medio de las intensas lluvias que afectan a toda la región, alrededor de las 15, se retiró de la vivienda en una camioneta Nissan y salió de su casa, ubicada en la zona rural de Don Cristobal 1° (departamento Nogoyá). Lamentablemente, fue hallado sin vida este jueves en horas de la mañana.

Así lo confirmaron desde la policía departamental de Nogoyá. “En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta, por una calzada en la que se había desbordado el arroyo y el caudal estaba muy crecido. En esa circunstancia, el vehículo fue arrastrado por el agua hasta un espejo de agua, donde fue hallada la camioneta y el hombre”, dijo el comisario Rafael Godoy, subjefe departamental.

Personal de Criminalística y el agente de Fiscalía, trabajaban en el lugar de la tragedia. La víctima fue identificada como Javier Viñoles y la muerte causó tristeza en la zona, ya que el hombre, era buscado por policías y bomberos desde este miércoles por la tarde, publicó Elonce. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar