18.5 C
Paraná

Terminó la inspección al aljibe en busca de pertenencias de Calleja

En la tarde de este martes finalizó la serie de medidas judiciales que se habían dispuesto para establecer si se encontraba algo de interés en el aljibe del campo donde fue encontrado asesinado, el contador Gonzalo Calleja. En los resultados, no se encontró nada de interés para la investigación.

La inspección y rastrillaje se había iniciado la semana pasada, pero por problemas en el equipo de bombeo, es que se debió posponer, hasta este martes para tratar de aportar elementos de interés para la causa por homicidio.

Este martes, se reanudó el trabajo a cargo de Bomberos Zapadores y personal de la Dirección de Investigaciones, quienes tenían la orden judicial de buscar pertenencias de la víctima en el pozo, tales como su teléfono celular, mochila negra, la billetera, un reloj y las llaves del vehículo.

Tras inspeccionar el pozo de unos 20 metros de profundidad, y tras extraer los cuatro metros de agua existentes, se pudo realizar una mejor búsqueda, que finalizó sin mayores novedades.

De esta manera, concluyó la medida judicial, descartando la posibilidad de encontrar en ese lugar, en calle Montiel, los elementos buscados.

Calleja, según la acusación fiscal, fue privado de su libertad, en la jornada del 14 de julio, y con posterioridad fue asfixiado hasta quitarle la vida. Fuente: Diario Uno.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar