17.1 C
Paraná

Tini Stoessel debió suspender su show a último momento: “Les quiero pedir perdón”

Ante la lluvia intensa la cantante, personalmente, anunció a su público que se suspendía el show. Antes de irse les brindo un regalo especial.

Recientemente Tini Stoessel lanzó su álbum Un mechón de pelo y anunció cinco shows el Club Hurlingham. Sin embargo, dadas las condiciones climáticas se vio obligada a suspender la primera fecha programada para este jueves.

El concierto estaba previsto para comenzar a las 21 y aunque en principio fue demorado, la lluvia nunca paró y finalmente la cantante anunció que estaba suspendido y se llevara a cabo el próximo 30 de abril. 

Dado que el publico ya estaba ubicado en sus lugares, Tini decidió aparecer en escena y dar el anuncio personalmente a modo de agradecimiento.

«No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz. Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes», explicó.

Y completó: “Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”.

Cuatro canciones

Tal cual como lo expresó, la artista recompensó a su público y encapuchada para cubrirse de la lluvia cantó cerquita de ellos cuatro canciones de su último álbum, “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”. Sola, por delante del gran arco grecorromano que coronaba la estructura, sin el cuerpo de baile que la acompañaría ni el juego de luces propuesto para la experiencia, entonó las canciones con su público apoyándola con los coros.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar