13.9 C
Paraná

Tragedia en el aire: fallecieron dos paracaidistas en Santa Fe

Este sábado fue una jornada trágica para el paracaidismo de la región. Es que, tras dos accidentes que son materia de investigación, dos paracaidistas fallecieron en Santa Fe.

Uno de los incidentes ocurrió en el club de Paracaidistas de Esperanza, ubicado en el aeródromo de esa ciudad. La violenta caída le provocó al deportista serias lesiones, quien fue encontrado por testigos muy cerca de la estación de peaje de ruta 70.

Los servicios de emergencias estabilizaron al herido quien luego fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, ante las graves heridas sufridas y pese al esfuerzo de los profesionales médicos, Sergio «Lulo» Chiappero de 55 años falleció. Según se informó, la víctima era instructor y oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Uno de los incidentes ocurrió en el club de Paracaidistas de Esperanza, ubicado en el aeródromo de esa ciudad. La violenta caída le provocó al deportista serias lesiones, quien fue encontrado por testigos muy cerca de la estación de peaje de ruta 70.

Por otro lado, otro trágico episodio ocurrió en Cañada de Gómez, donde un paracaidista también sufrió un accidente mientras practicaba el deporte y falleció. Se trata de Juan Bossio, un joven de 30 años oriundo de la ciudad cordobesa de Morteros.

El trágico accidente ocurrió en horas del mediodía de este sábado mientras desarrollaba ejercicios de saltos. El paracaídas se habría abierto y en una maniobra a baja altura se produjo una caída que provocó graves lesiones al joven, las que provocaron su deceso.

Juan Bossio tenía 30 años.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar