16.3 C
Paraná

Tráiler se desprendió y provocó un choque en la ruta 12

Dos entrerrianos se vieron envueltos en un impactante accidente. Un tráiler de motos se desprendió y provocó un choque en la ruta 12.

Este domingo por la mañana se produjo un impacto en cercanías a un aserradero de la localidad de Esquina, Corrientes. Un tráiler con cinco motos de alta cilindrada se desprendió y provocó un choque sobre la ruta 12. El tráiler se desenganchó de una camioneta e impactó con un vehículo que viajaba detrás.

La camioneta a la que iban enganchadas las motocicletas era conducida por Ángel Micoli, oriundo de la provincia de Mendoza. En el momento del impacto estaba acompañado por otros tres pasajeros.

El tráiler no sólo se desprendió, sino que también se cruzó de carril y provocó el choque al encontrarse de frente con otra camioneta que circulaba en sentido contrario. En ella el conductor era Darío Stábile Hernández, de Concordia. En ese instante, el concordiense se encontraba acompañado de otra persona, oriunda de la misma localidad.

Afortunadamente del impacto sólo resultaron pérdidas materiales, tanto de la camioneta involucrada en el accidente como de las motocicletas que iban sobre el remolque. No hubo que lamentar víctimas fatales, ni heridos. En el lugar debieron trabajar los bomberos voluntarios.

Además, intervino personal de la Comisaría Primera, encargados de realizar las actuaciones correspondientes. Entre ellas, tomaron declaración a las personas partícipes del accidente.

Con información de Actualidad Esquina.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar