15.5 C
Paraná

Tras la denuncia de abuso, Marley regresa a la televisión

Aún no han especificado la fecha de lanzamiento.

Telefe compartió por medio de un anuncio que Marley va a estar conduciendo, en una nueva oportunidad, el histórico programa “Por el Mundo”. Hace mucho que el conductor no era la cara de un programa en la pantalla chica, aunque hace unos días fue el conductor del homenaje a Silvina Luna tras su dolorosa muerte.

Esta falta de apariciones en televisión se produjo luego de que Marley haya sido denunciado por abuso sexual durante el mes de junio. La denuncia en cuestión no contó con las pruebas suficientes para elevarse a la justicia y, hasta el momento, no ha habido novedades al respecto.

El regreso

Por el momento, Telefe no anunció la fecha de estreno del histórico programa, pero el canal compartió la compilación de escenas por medio de sus redes sociales y, por medio de Twitter comentaron que Marley estará acompañado.

Leé también: https://entremediosweb.com/fernando-burlando-pidio-prision-preventiva-para-anibal-lotocki

Despega el programa con más millas. Marley, Mirko y grandes estrellas visitando los destinos más impresionantes. Por El Mundo, muy pronto por Telefe”, revelaron en el video en dónde hablaban de la nueva edición del programa.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar