21.4 C
Paraná

Tras la internación dieron el alta a Luis Brandoni

Este miércoles por la mañana dieron el alta a Luis Brandoni luego de su internación de urgencia. Volverá a actuar esta noche.

Luego de la suspensión de la obraEl acompañamiento” y la internación de urgencia que despertó preocupación, dieron el alta a Luis Brandoni. El actor se encuentra en Mar del Plata y ya puede retomar su rutina diaria social y laboral sin inconvenientes.

Este miércoles Brandoni completó los estudios indicados por profesionales del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.  El martes sufrió una indisposición física que lo llevó a ser internado de urgencia para su observación.

El actor se descompensó, tuvo fiebre y confusiones que llevaron al pedido de atención médica, según reveló el empresario teatral Carlos Rottemberg a Telam. Este cuadro lo atribuyeron a la reciente aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, ya que tuvo un episodio similar luego de la segunda.

El actor de 81 años, firmó un consentimiento para evitar pasar la noche en el hospital y la transitó en el hotel en donde se aloja durante la temporada de verano. Luego de que Brandoni pasara por el hospital a completar los estudios, le dieron el alta médica.

Ahora el actor se encuentra listo para retomar su rutina diaria social y laboral sin problemas, según señaló Rottemberg. De igual modo, en los próximos días le efectuarán un control pre-indicado. El empresario también agradeció al equipo médico que lo atendió con profesionalismo y contención.

Brandoni actualmente dirige y encabeza el elenco de “El acompañamiento”, obra que se realiza en el Teatro Bristol de Mar del Plata. De hecho, esta misma noche retomará las funciones de la pieza teatral escrita por Carlos Gorostiza.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar