20 C
Paraná

Tres personas murieron calcinadas tras un choque

Un choque entre un camión y un auto derivó en un incendio y la muerte de tres personas. Ocurrió este martes por la mañana.

Este martes por la madrugada se produjo un choque entre un camión y un automóvil que provocó un incendio por el que tres personas murieron calcinadas. El accidente se produjo en el kilómetro 715 de la Ruta 51.

El choque fue frontal y las llamas se extendieron sobre ambos vehículos, aunque los fallecidos son los que iban a bordo del rodado de menor porte. El vehículo era de marca Renault, modelo Logan.

El conductor del camión salió por sus propios medios, aunque presentó algunos golpes y debió ser atendido por el personal médico del servicio de emergencias. El test de alcoholemia que le realizaron resultó negativo.

Los rescatistas que trabajaron en el lugar no llegaron a tiempo para salvar a quienes iban en el automóvil. En sus primeras horas de trabajo no pudieron determinar el número exacto de víctimas, ya que los cuerpos estaban consumidos por las llamas.

En el lugar trabajaron los bomberos de Cabildo con la colaboración de policías, Defensa Civil y profesionales del servicio de emergencias SIEMPRE. Una vez que se apagaron las llamas debieron cortar el techo del auto para rescatar los cuerpos de los ocupantes, de allí se los llevó la policía científica para su identificación. Dado al estado en el que estaban fue una tarea difícil de concretar, pero por la mañana culminó la labor.

Las víctimas del hecho ya fueron identificadas. Las personas que murieron calcinadas en el choque son: Marcelo Álvarez, de 32 años, y los hermanos Milagros y Guillermo Chefelt, de 21 y 19 respectivamente. Todos eran oriundos de la localidad de Cabildo.

Bajo investigación

El caso todavía debe esclarecerse, pero manejan la hipótesis de que el auto circulaba en sentido Bahía Blanca – Cabildo y, posiblemente por un problema en el estado de la ruta, se desvió de su curso a alta velocidad. A continuación impactó contra el camión que venía en sentido contrario. El automóvil quedó debajo del camión y producto del choque se incendió. Sus ocupantes no tuvieron oportunidad de sobrevivir.

Leé también: «Accidente fatal en Brasil: murieron una argentina y su hijo».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar