18 C
Paraná

Tres vehículos se vieron implicados en un accidente: hay un herido

Del siniestro participaron dos autos y una moto. El hecho sucedió en Avenida Ramírez de Paraná.

Un accidente de tránsito se produjo durante la mañana de martes, en la intersección de avenida Ramírez y por calle Thomas Cochrane, de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo un herido e importantes daños materiales.

El siniestro estuvo protagonizado por un auto Chevrolet Prisma, color gris; en el que se trasladaba una mujer, un VW Bora, gris, en el que circulaba un hombre; y una moto Honda, negra, que era conducida por un hombre.

Según se puso establecer, el auto Chevrolet circulaba por calle Cochrane y al llegar a la intersección con avenida Ramírez colisionó con el auto VW Bora, que transitaba por dicha avenida en sentido Sur- Norte. A su vez, un motociclista que también circulaba por la avenida no llegó a frenar e impactó con la puerta trasera del auto Chevrolet.

La pareja de la conductora del Chevrolet, informó que “ella ingresó a la avenida y no llegó a frenar cuando vio el auto que venía, creemos que el asfalto húmedo influyó bastante”. Además, indicó que “cuando mi esposa bajó del auto vio al chico de la moto en el piso”.

Leé también: https://entremediosweb.com/estela-de-carlotto-dijo-que-alberto-y-cristina-deben-estar-unidos

A raíz del tremendo impacto, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al hospital debido a sufrió diversos golpes.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar