17.5 C
Paraná

Triple choque fatal en Córdoba: un muerto y varias personas heridas

El impactante accidente vial ocurrió este miércoles e involucró a un camión, un auto y un transporte de pasajeros.

Un choque entre un camión, un auto y un transporte de pasajeros, dejó como saldo un muerto y varios heridos. Sucedió alrededor de las 19.20 del miércoles, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 4, entre las localidades de Ausonia y Sanabria, en el sur de la provincia de Córdoba.

En el hecho, falleció el conductor de un Volkswagen Gol Trend, que impactó contra un camión Mercedes Benz con acoplado, cuyo chofer es un hombre de 43 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

Un camión habría chocado con el auto, involucrando a otro vehículo de transporte de pasajeros, que terminó participando. Varios heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

La colisión impactante y el vehículo de menor porte quedó reducido casi en su totalidad. De hecho, el tránsito se vio interrumpido por varias horas a raíz del impacto.

Personal de emergencias se hizo presente en la zona, constatando la muerte del conductor del automóvil que presentaba una destrucción tal que impedía identificar a quien manejaba y resultó ser la víctima fatal. (Fuente: La Voz /Cadena 3)


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar