7.4 C
Paraná

Triste accidente: dio marcha atrás con el auto y mató a su hija de 6 años

El hombre mató accidentalmente a su hija de 6 años al dar marcha atrás con su auto para estacionar. El trágico hecho ocurrió en Santa Teresita.

Un hombre mató accidentalmente a su hija de 6 años al dar marcha atrás con su auto para estacionarlo y atropellar a la nena en el garage de un hotel de la localidad balnearia de Santa Teresita, partido de La Costa.

El trágico episodio ocurrió durante la mañana de este martes en la playa de estacionamiento de un hotel ubicado en calle 4 entre 32 y 33. Según informó Canal 2 de Santa Teresita; el hombre estaba intentando estacionar su auto y no se percató de la nena se encontraba detrás del vehículo.

Al realizar la maniobra marcha atrás a bordo de un Citroën Cactus, atropelló a la nena y le causó heridas de gravedad.

La niña fue asistida por los servicios de emergencia y luego trasladada al hospital municipal de Santa Teresita, adonde llegó sin vida.
Los padres, por su parte, tuvieron que ser asistidos por personal de salud ya que se encontraban en estado de shock.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Según trascendió, la familia era oriunda de Lomas de Zamora y tenía cuatro hijos.

En el lugar, trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto; que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”, dependiente del departamento Judicial de Dolores. (Fuente: Clarín)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar