13.1 C
Paraná

Un adolescente de 14 años fue detenido nuevamente por robo

El menor involucrado está relacionado en varios hechos delictivos.

Una joven de 23 años de edad, quien se encontraba caminado junto a sus primas en la zona de la Defensa Sur de Concepción del Uruguay fue víctima de un hecho delictivo por parte de un adolescente.

La misma señaló que al percatarse que una persona venía detrás de ella le dio paso y fue entonces que le arrebató el celular que llevaba en el bolsillo trasero. El ladrón se dio rápidamente a la fuga.

“Por los datos aportados y averiguaciones realizadas se pudo individualizar al sujeto; iniciándose la búsqueda del mismo en los alrededores”, informaron desde la Policía. Fue así que lo observaron “frente a una vivienda en calle San Lorenzo”.

Al percatarse de la presencia policial ingresó a la casa, pero fue “expulsado por su propietario de 53 años de edad, quien lo entrego a los uniformados”.

El mismo “tenía en su poder el teléfono sustraído”. Fue así que se estableció que se trataba de “un menor de 14 años de edad, quien estaría relacionado a varios hechos de similares características”.

Leé también: https://entremediosweb.com/como-sera-la-actividad-comercial-el-dia-del-empleado-de-comercio

La Fiscalía en turno dispuso que el adolescente sea trasladado a la Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores, mientras que el teléfono fue entregado a su dueña.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar