17.2 C
Paraná

Un adolescente de 16 años fue baleado en el rostro por dos jóvenes

Los agresores fueron detenidos tras allanamientos a sus domicilios. La víctima debió ser derivada desde Federación a Concordia por la gravedad de la herida.

Este domingo, alrededor de las 7 de la mañana, un adolescente de 16 años fue baleado en el rostro por otros dos de 17, los cuales fueron detenidos tras allanamientos a sus domicilios.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho de sangre ocurrió en avenida Alem y calle Las Margaritas, departamento Federación. Dos jóvenes de 14 y 18 años presenciaron el violento episodio y aportaron detalles de lo ocurrido a los investigadores policiales.

Si bien las testigos no reconocieron a los atacantes, tras la intervención policial, éstos fueron identificados y allanados en sus domicilios. Se trató de dos adolescentes de 17 años, los cuales quedaron alojados en Jefatura departamental de Federación a disposición de la Justicia.

La víctima, en tanto, había sido trasladado por un vecino al hospital y atendido por el médico de guardia, pero debido a que presentaba una herida de bala en zona infraorbital derecha, se dispuso su derivación al Masvernat de Concordia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar