13 C
Paraná

Un alumno de la UBA murió mientras estaba esperando para rendir

El alumno se encontraba esperando en la fila para realizar un examen.

En las últimas horas, un alumno que esperaba en la fila para realizar un examen de UBA XXI en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, murió por causas que aún se desconocen.

“UBA XXI lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de uno de sus estudiantes en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de su familia y seres queridos e informamos que mañana viernes 23 de septiembre, quedarán suspendidas por duelo todas las actividades de este programa, incluyendo los exámenes presenciales planificados, que serán reprogramados. La nueva fecha de examen se publicará en el calendario de exámenes del sitio ubaxxi.uba.ar”, comunicaron desde la universidad.

El estudiante falleció en horas de la mañana ante la mirada de cientos de alumnos que también esperaban en la fila para dar el examen de Introducción al Pensamiento Científico. Cuando vieron que el joven se descompensó, comenzaron a hacerle maniobras de RCP, pero no lograron salvarle la vida.

“Cómo puede ser que un pibe se murió en la facultad y no suspendieron las clases. Hay cosas que son inentendibles”, comentó uno de los estudiantes a través de Twitter.

Leé también: https://entremediosweb.com/murio-carlitos-bala-el-humorista-que-atraveso-generaciones

La respuesta que obtuvieron desde el lado de la facultad fue que no existe un protocolo para estos casos, ya que no fue una situación normal. “Cuando la situación estuvo más clara, se decidió suspender las actividades del día siguiente”, respondieron.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar